Los 10 fichajes de fútbol más caros de todos los tiempos

Page 1/12

L’attribut alt de cette image est vide, son nom de fichier est Football_money_spending_331e23155fa467796112717cc6f4dc61.jpg.

El periodo de traspasos de mitad de año es quizá el más grande y examinado del calendario futbolístico. Los aficionados están atentos durante mucho tiempo. Vigilan cada cotilleo y llenan sus estómagos de curiosidad con cada pequeño giro de los acontecimientos. Los tratos secuestrados, la exploración de talentos encubiertos y los aumentos de contrato son partes importantes de una ventana de transferencias. No obstante, lo que en última instancia se lleva una tonelada de atención son los lucrativos acuerdos y los costosos traspasos.

Mientras que no percibimos ninguna gran oferta de dinero en efectivo a finales de la primavera de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, la mitad del año 2021 promete ser significativamente muy energizante. Como los equipos aún se están recuperando del impacto de la pandemia, varios jugadores están buscando nuevos clubes y mejores contratos.

Jugadores como Harry Kane y Jack Grealish son propensos a hacer movimientos este medio año para los acuerdos que podrían ser más de 100 millones de euros. Kylian Mbappe y Paul Pogba, que están en la lista de los fichajes más costosos, también podrían moverse en esta ventana de transferencia.