Los atuendos más asombrosos que los famosos han llevado a una celebración de Halloween

Cuando se trata de estilo, es claro que son los famosos los que tienen buen gusto. Siempre usan ropa asombrosa, hasta cuando van a fiestas de disfraces de Halloween. A continuación presentamos una colección de los atuendos más asombrosos que los famosos han vestido para ir a una celebración de Halloween. Nos asombra ver cómo muchos consiguen equilibrar su buen sentido del estilo con lo aterrador; otros, escogen algo más cómico y utilizan disfraces para imitar a otras celebridades.

De la manera que sea, en la siguiente colección podrás hallar inspiración para tus próximos atuendos de Halloween. Echa un vistazo a cómo se veían Kendall Jenner, Kate Moss, Harry Styles y otras personas famosas.

Bruce Willis – Disfrazado de las gemelas Grady de The Shining

Uno de los artistas más populares del mundo del cine es Bruce Willis, y no se podía esperar menos, pues sus interpretaciones son de mucha calidad. En 2017, el director de cine M. Night Shyamalan ofreció una fiesta de Halloween en Filadelfia, a la cual, sorprendentemente, asistió Willis disfrazado como una de las hermanas Grady del escalofriante film El Resplandor.

Su ayudante, Stephen Eads, se disfrazó como la otra gemela Grady. Así pues, tanto Willis como su asistente usaron peluca, calcetines para niña y vestido azul. Es más, Bruce decidió hacer su disfraz más gracioso dejándose la barba, lo cual transformó su atuendo en algo divertido y escalofriante.