Un hombre explica cómo inspecciona Airbnb en busca de cámaras ocultas y dónde están

Page 1/12

El auge de Airbnb en la última década ha redefinido el concepto de reserva de estancias cortas y ha puesto el sector patas arriba. Con unos pocos clics, podrá encontrar un lugar único donde recostar la cabeza en lugar de los hoteles habituales de la ciudad. Cualquiera puede poner su establecimiento en el mercado durante unas noches y recibir a los visitantes. O pueden dejar que disfruten del lugar a solas para tener más privacidad.

Pero el hecho de que cualquiera pueda gestionar un Airbnb es un problema. Esencialmente, estás entrando en la casa de un extraño por unas noches, y ellos podrían tener algunas ideas sobre cómo vigilar tus actividades.

De hecho, algunos visitantes han descubierto cámaras ocultas en sus casas de vacaciones y han comprobado que su estancia no era tan privada. A veces del tamaño de un botón, estas cámaras son difíciles de detectar. Afortunadamente, un reciente TikTok muestra cómo encontrarlos. Al mostrar lo fácil que es ocultar estas cámaras en objetos cotidianos, quizá se piense dos veces su próximo alquiler.

Cómo encontrar cámaras ocultas en AirBnb